viernes, agosto 27, 2004

De vuelta a casa


. Posted by Hello

5 comentarios:

Miguel Perez dijo...

Que tal sus vacaciones?

Por lo pronto, Bienvenidos !!

Saludos.

:-)

Susana Aparicio dijo...

jajaja...noooo, aun no nos hemos ido! salimos este jueves y nos vamos todo un mesecito por ahi de juerga.

la vuelta a casa en tren era del trabajo... :o(, pero gracias igualmente!

Miguel Perez dijo...

Perdón por la confusión ! :-(

Y también por la envidia !! ( un mes....que afortunados! )

Susana Aparicio dijo...

Manuel... si vieses la foto que tengo de Juan cargando la maleta en nuestras ultimas vacaciones me parece que ya no te ofrecerias... jajaja

Miguel, disculpado :o) jeje...si, un mes... pero nos lo merecemos!

Juan dijo...

Manuel! cuando te paso a buscar?? la otra vez era una sola pero ahora tengo un par de maletitas que seguro me toca llevar a mi! ;oP

Ik hou van je :o)